Mi?rcoles, 28 de enero de 2015

A vosotros, que supisteis engañar a quienes os dieron la victoria en las urnas y os otorgaron el timón para dirigir la nave, y desde los despachos estampáis vuestra firma en papeles oficiales. Y a vosotros, que con orgullo portáis sobre los hombros galones de la más alta graduación, y exhibís vuestras más honorables condecoraciones en un pecho henchido de patriotismo de opereta.  A todos vosotros os preguntaría que, si como decís es preferible la buena voluntad y el diálogo como único modo de entendimiento, ¿para qué son todas esas armas? ¿Por qué las balas siguen oyéndose por encima de todas las voces? Y si decís que deseáis la paz mundial, ¿por qué veneráis al dios brutal de la guerra? ¿En qué momento le arrancasteis las alas a la paloma y la tirasteis al fango? Y si decís que trabajáis para ofrecer un futuro mejor, ¿por qué el desarme nuclear todavía no se ha cumplido?


¿Todavía habrá quien os crea? Porque no podría creerlo.



Tags: Paz mundial, Jefes de Estado, presidentes, guerra, armas, desarme nuclear, Anaal Nathrakh

Regurgitado por Cabronidas @ 8:00
Supuraciones (5)  | Enviar
Supuraciones
Publicado por lizzie
Mi?rcoles, 28 de enero de 2015 | 13:02

 Cada día me identifico más con la anarquía, es lo verdaderamente digno, lo demás es una mafia, todos se compran y se venden por tener dinero y poder. Todos son la misma mierda en lo alto de poder.Llorica

Publicado por Cabronidas
Mi?rcoles, 28 de enero de 2015 | 15:48

Un oscuro mundo de intereses creados, sin duda.Divertido

Publicado por BlueBB
Mi?rcoles, 28 de enero de 2015 | 23:51

Casi más que a estas, les tengo miedo a las querras silenciosas, esas que hacen daño sin disparar, esas que te pueden llevar a la miseria sin un solo rasguño. 

Saludos.

Publicado por Sincopada
Jueves, 29 de enero de 2015 | 12:16
No tenemos ni idea de cuales son los oscuros hilos que manejan este tinglado. O puede que sí, pero como dijo Orwell en "1.984":  "La guerra es paz, la libertad es esclavitud y la ignorancia es la fuerza".  Es todo una gran mentira rebozada en mierda..  Kisses.
Publicado por Cabronidas
Jueves, 29 de enero de 2015 | 15:25

Blue, y encima no sabes de dónde te vienen los palos.loco

Es verdad, Sincopada. Ni recordaba a George y su novela hasta que la has mencionado. Y aún hay quienes creen que el concepto de Gran Hermano lo parió tele 5. Una oración de veracidad incontestable y atemporal. Divertido