Martes, 17 de noviembre de 2015

De qué valdrá lamentarse ahora de lo que se podría haber hecho hace ya ni se recuerda y no se hizo para evitar lo ocurrido. Una parte del mundo quizás piensa que cada partido de fútbol, cada concierto suspendido, es una victoria para el terror. Otra parte del mundo, quizás piensa que no suspender tales actos sería exponerse a riesgos actualmente inasumibles.


Pero hay otras partes del mundo donde no hay partidos de fútbol ni conciertos, y el sangriento episodio parisino se ha repetido (y se repite)  una y otra vez, mientras que una y otra vez, la Europa herida que hoy por hoy se rasga las vestiduras, ha girado la cara. Quizás algunos, como yo, hartos ya de hipocresía y desigualdad, han dejado de entender de qué coño va todo esto.


¿Cuándo cesará el reino de la sangre? Nunca mientras la raza dure.








Tags: Muerte, terror, Slayer, Jihad

Regurgitado por Cabronidas @ 21:04
Supuraciones (2)  | Enviar
Supuraciones
Publicado por lizzie
Martes, 17 de noviembre de 2015 | 23:08

 Cabrónidas, demasiada tristeza e impotencia de ver que aún estamos en la prehistoria de la humanidad, y que moriremos sin ver progresos. La eterna lucha del bien y el mal por los siglos de los siglos. Intentaremos ser felices en medio de esta barbarie. Que no nos amarguen la vida y disfrutemos mientras podamos, yo voy a aprender inglés por si he de emigrar a una comuna hippie en el monte irlandés, que con el inglés seguro que hago amigos jajajjaja...en Irlanda habrá monte no??

Publicado por Cabronidas
Mi?rcoles, 18 de noviembre de 2015 | 15:35

¡Hola, Lizzie!

Intereses creados, financiación de las armas, etc... Esto no lo arreglará nadie. La historia de la humanidad siempre se ha escrito con derramamiento de sangre. Enfurru?ado