Lunes, 30 de noviembre de 2015

Qué peces más bonitos que tienes en esa pecera, aunque me gustarían más si estuvieran en libertad. Pero claro, nacieron y se criaron en cautiverio, qué más da.


Y qué pájaros más bellos tienes enjaulados, ¡si hasta tienes un loro! ¿No te parece horrible que unas criaturas que vuelan vivan así? Pero claro, si no vuelan, nacieron y se criaron en cautiverio, no conocen otra cosa. ¡Y no veas qué iguana más alucinante que tienes en ese terrario!


¿Vamos al acuario? Allí hay ballenas y delfines amaestrados para nuestro disfrute. Hasta hay tiburones y tortugas.


¿Qué tal si vamos al zoológico? Allí han recreado el hábitat natural de una gran variedad de animales a los que tienen prisioneros, pero los cuidan muy bien y están muy bien atendidos, y así de paso protegen a alguna que otra especie en peligro de extinción. Ya sabes, la mano del hombre...


Qué sabréis vosotros de la libertad y del respeto por la vida animal, miserables.



Tags: animales, cautiverio, privación de libertad, Megadeth

Regurgitado por Cabronidas @ 16:19
Supuraciones (4)  | Enviar
Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2015

—Vecino, ¿puede dejarme la pala que tiene para arreglar el jardín? Es para enterrar a mi mujer: se volvió loca, tuve que defenderme y le pegué demasiado fuerte.



Tags: Reincidentes, maltrato, violencia

Regurgitado por Cabronidas @ 15:20
Supuraciones (0)  | Enviar
Martes, 17 de noviembre de 2015

De qué valdrá lamentarse ahora de lo que se podría haber hecho hace ya ni se recuerda y no se hizo para evitar lo ocurrido. Una parte del mundo quizás piensa que cada partido de fútbol, cada concierto suspendido, es una victoria para el terror. Otra parte del mundo, quizás piensa que no suspender tales actos sería exponerse a riesgos actualmente inasumibles.


Pero hay otras partes del mundo donde no hay partidos de fútbol ni conciertos, y el sangriento episodio parisino se ha repetido (y se repite)  una y otra vez, mientras que una y otra vez, la Europa herida que hoy por hoy se rasga las vestiduras, ha girado la cara. Quizás algunos, como yo, hartos ya de hipocresía y desigualdad, han dejado de entender de qué coño va todo esto.


¿Cuándo cesará el reino de la sangre? Nunca mientras la raza dure.








Tags: Muerte, terror, Slayer, Jihad

Regurgitado por Cabronidas @ 21:04
Supuraciones (2)  | Enviar