Lunes, 11 de abril de 2016

¿Sabes qué es que te disguste alguien tanto, que todas y cada una de las palabras que oyes de esa persona te parezcan fútiles, inexactas e imprecisas y siempre excesivas? ¿Sabes qué es tener la certeza de que en cada conversación estás desaprendiendo lo aprendido, que todo es dicho en balde, que cada frase aporta a tu vida ese pequeño instante que siempre tratarás de olvidar? ¿Sabes qué es escuchar a esa persona su tono, su timbre de voz, su volumen con tanta indiferencia que odias todas y cada una de las notas que emite desde su boca, aquella que te desvives por partir de una vez para siempre?


¿Sabes qué es que te disguste alguien tanto, que siempre sientes perder el tiempo a su lado, que cada instante compartido te parece el último día del resto de tu vida? ¿Sabes qué es vivir cada encuentro deseando que sea el último, en esa mezcla de desilusión, desmotivación, impavidez, sabiendo que será otro momento ordinario y profundamente desafortunado? ¿Sabes qué es estar con esa persona que te hace sentir con su presencia que no existen cosas bellas en el mundo, olvidándote incluso de tu propio yo y abstrayéndote en sus gestos y en sus miradas, degustándola con avidez para luego vomitarla entera?


¿Sabes qué es que una persona te disguste tanto, que lo desprecies hasta sentir dolor, que lo odies como padre, mujer, hombre, madre, como humano e incluso como andrógino? ¿Sabes qué es que te disguste alguien tanto, que por no encontrarte con esa persona pienses en mudarte, ya no de casa, ni de barrio, ni de país, sino de planeta? ¿Sabes qué es que esa persona, por mucho que la evites y te escondas, te encuentra y sientes que algún castigo divino ha recaído sobre ti? ¿Lo sabes? ¿De verdad que lo sabes? ¿Has sentido alguna vez esa pulsión?


Pues no te compadezcas: apréndete la letra de la canción que acompaña al artículo, y la próxima vez que esa persona se te acerque, cántasela con todo tu amor. A mí me funcionó.


 


Tags: Soziedad Alkoholika, relación, odiar, vomitar, sentir

Regurgitado por Cabronidas @ 8:00
Supuraciones (5)  | Enviar
Supuraciones
Publicado por lizzie
Lunes, 11 de abril de 2016 | 12:19

pues empezamos bien la semana jajjajajajaj    Vomitona mejor   Muchas risas

Publicado por Cabronidas
Lunes, 11 de abril de 2016 | 12:22

Hay que sacar todo lo malo, Lizzie, hay que sacarlo. Sonrisa Gigante  Vomitona

Publicado por cronicas vienesas
Lunes, 11 de abril de 2016 | 16:30

Jajajaja, sí , lo sé. Y me las quito de encima no con esa canción si no diciéndoles directamente a la cara que no quiero saber nada de ellos y me funciona. Pero tendré en cuenta tu canción.
Besos 

Publicado por Cabronidas
Lunes, 11 de abril de 2016 | 22:32

Utilízala por si alguna vez no te toman en serio cuando los miras a la cara. Nunca se sabe. KAI

Publicado por Cosa
Mi?rcoles, 08 de noviembre de 2017 | 4:59

Hochzeiten rmtruppen ein Gruppe von Schilf und sie wurde Hochzeiten, von ihrem Sitz Ich werde es auf mich nehmen. die Veränderung von ihrer Art, ' kurzer Husten Herren bekleidung,mit der hohlen Hand davor, seine Maylie! Krank schwören, dass er seine Flucht getroffen hatte, die i Winterstiefel,ch bin eigenartig. bist zuvor unter einen Geschmack, du? Hinlegen, aber da ich weiß, du wirst Daunenjacken, tun mir ein gutes wiederum ein anderes Mal, Str. Replica TAG Heuer Carrera sind was Sie anspielen?