Mi?rcoles, 28 de septiembre de 2016

Es fascinante el nivel de empatía que puede aparecer entre el lector de un blog y el que postea en él. De hecho, empieza siendo una sana afinidad que se pervierte en algo que todavía no sé muy bien qué es. Pueden no haberse visto más allá de una foto, pueden no haberse oído nunca ni la risa ni la voz; ni cenado y comido juntos. Y sin embargo, el uno lleva tanto tiempo escribiendo de sí mismo y el otro lleva igual tiempo leyéndole, que el que lee creerá conocer al que escribe. O lo que es más risible todavía: con tanta interactuación entre post y post, creerán conocerse los dos ¡cuando en realidad siguen siendo dos desconocidos!


Admirador y admirado. La empatía es tal, que el lector asiduo, a la que lee un comentario que no le baila el agua al que escribe, no duda en erigirse férreo defensor del blog y del que postea, dirigiéndose al comentarista supuestamente atacante. Tales tesituras, cuando se repiten una y otra vez a cada comentario alejado diametralmente de la postura del bloguero, resultan ridículas a la vez que patéticas, pero no por ello dejan de ser un bucle divertido.


Y es que ya sabemos todos de la titánica imbecilidad que caracteriza a nuestra raza.


 


Tags: blog, comentarista, bloguero, interactuación, Lolita Garrido

Regurgitado por Cabronidas @ 11:37
Supuraciones (4)  | Enviar
Martes, 27 de septiembre de 2016

¿Por qué debería volver? La máquina de escribir se paró hace tiempo para El burlador de mitos, para El Kafkiano, para No todo el monte es orégano, para Borjamari, para Actor secundario Bob, para Jack el Destripablogs y para tantos otros. Creo que también para mí; entonces... para qué, ¿por qué tendría que volver?





 


Tags: pensativo, interrogante

Regurgitado por Cabronidas @ 2:03
Supuraciones (7)  | Enviar
Domingo, 25 de septiembre de 2016

Dijo un alcohólico en celuloide algo así como: "No se si empecé a beber cuando mi mujer me dejó, o me dejó cuando empecé a beber".

Nunca he estado tan sobrio como ahora, y no logro recordar cuándo empecé a cansarme de todos vosotros.





 


Tags: Death, hastío

Regurgitado por Cabronidas @ 6:10
Supuraciones (2)  | Enviar