Lunes, 08 de octubre de 2012

Removamos nuestros acomodados culos de clase media con inquietud allí donde estén aposentados. Porque siempre estuvieron entre nosotros; nunca se fueron. Y es que como reza el dicho: "de todo hay en la viña del Señor".


Es decir, ¿por qué no tendrían que pulular críticos de blogs por la red? ¿Acaso no existen las hemorroides y las pústulas? ¿Acaso no nos acompaña la halitosis en la mayoría de nuestros despertares? ¿Es menos cierto que a menudo desatendemos el sexo blindado? ¿Verdad que nos encantan las mujeres guarrillas que se masturban y ven porno gonzo? ¿Acaso alguien duda de que Gollum se reencarnó en Benedicto XVI?


Pues así es, bollos. Los críticos de blogs, en lugar de perder el tiempo en exhibir sus propias alegrías y miserias como hacemos la mayoría, haciendo honor a su etiqueta, emplean su pluma y su tiempo en desplegar su criterio sobre las ajenas. Se erigen sabios e instructores y deciden por ti qué blogs debes leer y cuáles relegar al ostracismo. Y también dictaminan si tu blog merece ser leído o no vale ni para envolver grasientos bocatas. Les encanta retorcer con saña cualquier mínimo detalle que consideren digno de mención y explotable. No nos engañemos; este vulgo de alegres cretinos acostumbra a escribir bien. Suelen ser divertidos y pese a que su innegable corrección en la escritura es manantial de dioses en el pútrido lodazal de la blogosfera, acaban convirtiéndose en una burda parodia de sí mismos y de todo aquello que critican.


Apenas se necesita una excusa o justificación para escribir nada salvo el simple placer de hacerlo; así que mucho menos para formar parte de este seudoelenco de escritorcillos frustrados. Que todo está sujeto a crítica es de una verdad aplastante. Que no hay mejor crítica que la nacida de uno mismo y de su propia exigencia, también. Así que si eres un puritano recalcitrante, un hombre de fe, un censor de lo políticamente incorrecto, un opuesto a lo irreverente, un inquisidor de doble moral... O si te asqueas con cualquier tipo de secreción vaginal, anal o verbal y no soportas el escrutinio con intención crítica de lo que escribes... quizá no debieras tener un blog.


Críticos... no me importa lo que tengan que decir ni siquiera sobre la cría del champiñón cojonero por riego a aspersión en las cimas del Everest. De considerarse una profesión, no hay profesión a la que respete tan poco. Pero como reza aquella máxima de Oscar Wild:


"Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."


 





Tags: críticos de blogs, blog, bitácora, escribir

Regurgitado por Cabronidas @ 7:12
Supuraciones (9)  | Enviar
Supuraciones
Publicado por Salamandra
Lunes, 08 de octubre de 2012 | 12:16

¡¡A ver!!  dime ahora mismo quién te ha puesto a caldo, que le arranco los ojos con la cucharilla del té.

Publicado por Cabronidas
Lunes, 08 de octubre de 2012 | 15:27

Nadie que yo sepa, Salamandra. De hecho, parece que todos los críticos de blogs que años ha estaban en activo, ya no lo están salvo uno.

Parece que al fin encontraron una vida que vivir.Bailando

Publicado por goodbye kitty
Lunes, 08 de octubre de 2012 | 16:34

... dime quién es ése "único" superviviente y haré que parezca un accidente.

Luego ya si eso... brindamos con moscatell en la castanyada, ¿hay trato?

Publicado por Cabronidas
Lunes, 08 de octubre de 2012 | 18:41

Kitty, Iba a contratar a una banda de rumanos que operan en mi barrio para un trabajo tan complicado, pero ahora caigo en la cuenta de que están muy ocupados en sobornar a la poli municipal.

Recibirás instrucciones y material para este trabajo. Mira debajo de la cama y en la cisterna del retrete

Cuando me enseñes el cadáver, brindamos sobre él y pillamos una buena castaña.

Por cierto, Cecilia... ¿Te apellidas Corleone?

Publicado por goodbye kitty
Martes, 09 de octubre de 2012 | 11:40

Jajajajajaja me ha gustado lo de encontrar las instrucciones en el retrete!!!!

Si quieres el acabado final de cabecita de perro o de pony en la cama del susodicho, solo tienes que decírmelo, ya sabes que es el toque familiar.

Perché veramente IO SONO UNA CORLEONE!!!!

Publicado por Blue
Martes, 09 de octubre de 2012 | 18:17

Por eso me dedico con fuerza al copypaste. ¿Que no gusta?, ¡alto, que eso no lo dije yo! Muchas risas

Cabronidas, un blog monstruoso, pero no cambies los principios si te criticamos.

Publicado por Cabronidas
Martes, 09 de octubre de 2012 | 21:00

¿Qué principios? Qué grande fue Groucho.

Ponme a parir siempre que lo consideres necesario, Blue.Llama

Publicado por cronicas vienesas
Lunes, 22 de febrero de 2016 | 15:20

Jajajaja, qué bien se lo has dicho , jodio. Me has hecho reír aunque no es de risa el tema.  Yo todavía no me he encontrado con esa peña, creo, soy bastante nueva por aquí, voy a cumplir un añito. Pero lo que sí me pone de los nervios es leer a peña que te dicen cómo ser un escritor, yo me descojono primero porque no tienen ni puta idea, y  segundo porque no leería ni un solo libro escrito según el reglamento , vamos, que si Cela hubiera escrito según estos le hubieran dado en nobel por el forro de los cojones.
Informa bien a Salamandra y llamadme que yo lo de la cucharilla de té o café no me lo pierdo Sonrisa
Besos 

Publicado por Cabronidas
Lunes, 22 de febrero de 2016 | 17:06

Allá por el 2006-2007 escribían cuatro o cinco, pero hoy en día no sé de nadie. Y no creas, que era muy divertido leerles. Gui?o