Martes, 01 de enero de 2013

En la cena de Nochevieja, una de mis hermanas me hizo conocedor de una pequeña noticia perteneciente ya al año pasado, de la cual yo no tenía la menor idea y que me dibujó en la cara una sonrisa de tragicómica incredulidad. Así que me puse a navegar por la red para pillar información y sí, tenía razón, no me mentía: Malú, Rosario, Melendi y Bisbal proclaman que dentro de cada uno hay un heavy. No solo eso, Jesús (no el del portal de Belén) exclama que España es heavy. Si me paro a pensar lo entiendo, de verdad. Las formulas de Bustamantes, Bisbales, Rosas y demás bazofia ya están más que petadas y los jurados de La Voz con presentador incluído, deben prostituirse y cambiarse de chaqueta las veces que el medio para el que trabajan lo crea necesario. Y claro, casualmente el público (porque vota el público ¿no? Jajajaja) hizo ganador a un tal Rafa.


Por lo que he visto en YouTube, el chaval no lo hace mal, pero habría que hablar con propiedad, porque heavy metal es Accept, Iron Maiden, Dio, Manowar, Judas Priest... Y otros incontables grupos de los que quizás no tengáis ni puta idea. Pero desde luego no lo son ni AC/DC, ni Queen, ni Bon Jovi (me da la risa otra vez). De todos modos, el heavy metal, ese estilo musical que nació hace ya más de cuarenta años; el mismo que ha sobrevivido sin apenas recibir una clara promoción radiofónica y televisiva; ese estilo de música cuyos músicos decís que no son más que rascatripas que solo hacen ruido y que en lugar de cantar vomitan. Ese estilo de música al que lleváis años y años marginando y dando la espalda... Os dice que Rafa tenga mucha suerte y pueda cumplir su sueño, ya que otros cantantes heavys mejores que él no tuvieron la oportunidad. Y a vosotros, Jesusito e ilustre jurado musical y programa manipulador para una masa idiotizada... Que os den bien por el culo; el heavy metal de verdad, hace muchísimo tiempo que no os necesita.


 



Post scriptum: el nuevo trabajo de Def Con Dos sale este año y se titula "España es idiota".  


Tags: Heavy Metal, concurso, jurado, ganador, musica, warcry

Regurgitado por Cabronidas @ 0:01
Supuraciones (6)  | Enviar
Supuraciones
Publicado por Tripi
Martes, 01 de enero de 2013 | 11:19

Y no te olvides de los BARON ROJO, el grupo heavy más importante de la historia de España y, posiblemente, uno de los mejores de todos los tiempos.

Se oye comentar, a las gentes del lugar, LOS ROCKEROS NO SON BUENOS¡¡¡

Nananananaaaaaaaaa-ná, nanananaaaaaaaaaa, ná¡¡¡

Esa clase de programas dan asco y pota, diosss. 

Me encantaría pegarle un tiro a Bisbal, juro que me encantaría reventarle el tarro y ver con se ensangrientan esos putos rizos de fox terrier.

Nanananaaaaaaaaaaaa-ná¡¡¡

Publicado por Cabronidas
Mi?rcoles, 02 de enero de 2013 | 2:35

Cómo lo sabes Tripi, so perro. Barón Rojo son los amos. Toda una institución que ha influenciado a montones de bandas de varias generaciones. El legado de estos tíos es enorme. 

Publicado por Galia B.
Mi?rcoles, 02 de enero de 2013 | 8:47

España no es heavy, España es cani fomentada por la generación “Ni-Ni” y parece que la cosa pinta mal, como si éstos se extendieran en masa contagiando sus “perreas” y sus ruidos de lata.

 

Está claro que seguimos siendo unos borregos, que en lugar de educar nuestros oídos, dejamos que nos cuelen el producto los que más se benefician con la gallinita de los huevos de oro, y ya se sabe que por la caja tonta cuela tó.

 

Ps. y que conste que me he leído lo de “La Voz” y ese chico para hablar aquí con algo más de propiedad. ¡¿Bon Jovi heavy?! Vomitona

Publicado por Blue
Jueves, 03 de enero de 2013 | 23:48

No, de Dio no tengo ni idea, pero jevi jevi...para mi, Pitingo, jajaja. No seguí ese programa de televisión porque no sigo ninguno, pero lo vi anunciar y no había más que lloros y lloros. A veces me entero de algunos de estos concursantes por mi hija, por ejemplo, este: http://www.youtube.com/watch?v=tFoFtIqvkGE (minuto 3:25) y la verdad es que me parece bueno, muy bueno, pero claro, no es heavy, jaja.

En fin, para mí el heavy es Deep Purple.

Saludos.

Publicado por Sr.Perez
S?bado, 05 de enero de 2013 | 21:57

Muy mal tiene que estar la cosa para que el pipiolo éste que sale en la tele con muchos flecos en su chupa (cosidos por su abuela) haya acabado en un programa donde engendros como melendi le tienen que decir si lo hace bien o no. A mí me produce un poco más de pena que vergüenza ajena y le añado unas gotitas de asco.

Es verdad, el heavy metal no les necesita, pero ellos necesitan lo que sea para meter sus manos cargadas de billetes, sacar las tripas y aumentar sus beneficios.

Todo mal que se le pueda inflingir a bisbal, que sea cuando esté sodomizando a melendi, por favor. (antes de culminar)

Gracias.

Publicado por Sr.Perez
Lunes, 14 de enero de 2013 | 11:43

Eh, vaya mierda de sistema de comentarios tienes.

Yo no puse dos cosas!!