Martes, 26 de febrero de 2013

Hoy me entero de que a Toni Cantó le está lloviendo mierda hasta en la partida de nacimiento.


Hay que ver, tronco, que no te has enterado aún, que cuando eres un tipo conocido y mediático, tienes que ser hipócrita y más puta que guapo. Si eso que has escrito tú, lo escribo yo en mi cuenta de Twitter que no tengo, no pasa nada, que para eso escribo desde la protección de mi anonimato y soy un completo desconocido. Pero nene, tú la has cagado. Igual creíste que tus comentarios pasarían por anecdóticos, pero no te has parado a pensar que esta sociedad, aparte de los que se reparten el pastel, la conforman hijos de puta y subnormales, y que estos últimos están muy sensibilizados con el maltrato a la hembra. Además, que te disculpes es lo de menos, tontín;  los ilustres de esta España mezquina y mohosa ya te han echado la cruz.


Cómo te atreves a decir en un país como este, ingenuo animalico, que un gran número de las denuncias existentes en lo que respecta a hostiar a una mujer, son falsas. Supongo que tenías ganas de pegarte un lingotazo y a falta de alcohol, te has bebido el sentido común. No puedes decir eso, atontao, no puedes. Lo que sí es verdad es que hay mal nacidos que con las mujeres dan rienda suelta a sus delirios de boxeador y para otros, no son más que un envoltorio donde poderla meter. Pero, ¿que una mujer denuncie abusos o malos tratos supuestamente inexistentes? ¡Tú lo flipas, tronco! ¡O te has metido una mierda muy chunga! Ninguna mujer haría eso, hombre; es como decir que se masturban y ven porno, y sabemos que ambas cosas son mentira.


Y suerte que no has dicho que la ley contra la violencia de género es un truño que a saber quién cagó. Porque es una ley muy justa que funciona a la perfección: ha salvado la vida a muchas mujeres y no ha jodido la vida de ningún hombre inocente. En fin, chavalín, ya te espabilarás y aguantarás el chaparrón, que no te queda otra. Yo que soy muy cobarde, me voy, que oigo a lo lejos a un grupo enloquecido de feministas odiosas y mononeuronales que vienen a insultar a mi madre y a podarme los cojones. 



Tags: Maltrato, abuso, violencia de género, mujer, hombre

Regurgitado por Cabronidas @ 3:12
Supuraciones (17)  | Enviar
Supuraciones
Publicado por Blue
Martes, 26 de febrero de 2013 | 9:27

Ya no es la primera vez que habla de ese tema. Que yo sepa, en este país es el único político que se atreve.

Lo bonito es que dijo que por cada denuncia de maltrato la UE da 3.200 euros al gobierno español, y que por ese concepto ya se ingresaron ya más de 2.000 millones.

Ya nos vamos enterando de qué va esto. De dinero, como siempre, por eso los favorecidos lo defienden con uñas.

Ayer en su Fecebook lo llamaban de todo. En fin, esperemos que no se amilane.

Saludos.

Publicado por Blue
Martes, 26 de febrero de 2013 | 9:28

Facebook, claro,  jaja.

Por cierto, no sé si hay vídeo o qué,  pero yo sólo veo un rectángulo negro.

Eeeeeeek

Publicado por Cabronidas
Martes, 26 de febrero de 2013 | 13:35

¡Hola, Blue! Como acertadamente has dicho, ya sabemos de qué va todo esto. Personalmente, a mí no me extraña nada, ni lo que dice él ni la reacción "neandertalista" de populacho y gobierno. Oye, ¿que no se ve el vídeo, dices? A mí me funciona correctamente. A ver si alguien más puede decirme si el vídeo se ve. En todo caso aquí te dejo el enlace por si te interesa visionarlo: http://www.youtube.com/watch?v=0BaPnvLNkto

Publicado por Blue
Martes, 26 de febrero de 2013 | 21:51

Me pasó despues con otros vídeos y ya me di cuenta de que era un fallo momentáneo de youtube, o de mi ordenador.

Del tema, hoy fue noticia en los telediarios. Después de todas las barbaridades que tenemos escuchado de ministros y presidentes, resulta que es noticia que Toni Cantó pida disculpas por haber datos no contrastados. Sí, la verdad es que a eso no estamos muy acostumbrados, jajaja, pero respecto al tema de fondo tiene toda la razón.

Para saber realmente cuanto tienen de falso estas denuncias habría que eliminar todas las ventajas económicas y de otro tipo que tienen las denunciantes. Sólo así tendríamos la seguridad de que no hay cifras fantasma.

Publicado por Blue
Martes, 26 de febrero de 2013 | 21:52

Bueno, y otra cosa, claro, todo esto le pasa por no ser pepesoe y ser de un partido de esos...estrafalarios, jaja.

Publicado por Cabronidas
Mi?rcoles, 27 de febrero de 2013 | 13:21

Yo estoy convencido que la reacción del gobierno, respecto a lo que escribió Toni Cantó en su cuenta de Twitter, hubiera sido la misma indistintamente del partido gobernante.Divertido

Publicado por Cosa
Mi?rcoles, 27 de febrero de 2013 | 15:30

  Mujeres armadas, esa es la mejor protección, un par de tiros y a tomar por culo el maltratador. 

Publicado por Cabronidas
Mi?rcoles, 27 de febrero de 2013 | 16:45

Jajajajajajajaja, Cosa. No lo dirás en serio.Muchas risas

Publicado por Cosa
Jueves, 28 de febrero de 2013 | 0:24

 No lo digo en broma, es la mejor defensa, ni policias ni hostias en vinagre, tan sencillo como apretar un gatillo y a tomar por culo una puta rata menos. No dan licencia de armas a putos tarados?? pues con más razón a quien necesite una defensa.  Si Cabronidas, si fuera tu mujer y me la jugaras, te pegaba dos tiros que te dejaba seco.  Sin más.

Publicado por Cabronidas
Jueves, 28 de febrero de 2013 | 1:23

Joder, Cosa. Si fueras mi mujer, jamás se te ocurriría pensar en ningún otro hombre; que yo soy un tipo muy entregado en las relaciones sentimentales. Estarías tan colmada de todo que serías el colmo de la satisfacción. Si acaso, mátame con un buen polvo y me dejas seco igual.

Venga, va, ¿hace una cervecilla? RollEyes

Publicado por Cosa
Jueves, 28 de febrero de 2013 | 2:54

 Hace esa cerveza! pero antes asegúrate que tu mujer no tiene una pistola con una bala en la recámara jajajajaj, yo de todas maneras llevaré mi pistola en la liga por si eres de los malos jajajaj

Publicado por Cabronidas
Jueves, 28 de febrero de 2013 | 11:42

No tengo mujer y no te hará falta traer pistola. Soy un hombre de paz y por matar, no mato ni el tiempo.Brindis

Publicado por Cosa
Jueves, 28 de febrero de 2013 | 12:05

 De acuerdo cabronidas, a las 5 p.m en el bar de la esquina, tu pagas,  sino no haberme invitado jajjaja, la siguiente ronda la pagaré yo, la siguiente tu, y la de después yo, y después tú, y después yo, y tras esto como ya estaré borracha me pides un taxi  y asegúrate que el taxista no sea un psicópata y me viole, tienes algún amigo taxista de confianza ??? es por tener todos los cabos bien atados jajaja, yo soy de pistola floja e igual te pego dos tiros si se me cruzan los cables estando borracha, piénsatelo bien antes de ir.

Publicado por Cabronidas
Jueves, 28 de febrero de 2013 | 23:08

Bueno, curro de tarde hasta el miércoles. Así que habrá que dejarlo para el jueves, viernes, sábado o domingo que estoy libre. Además, así me dará tiempo a comprarme una armadura o un chaleco antibalas en el mercado negro.Bailando

Publicado por Cosa
Viernes, 01 de marzo de 2013 | 20:00

Cantó es un mariconazo, Cabronidas, pero en esto tiene más razón que un Santo. Suscribo cien por cien lo que ha dicho. Hay mucha puta suelta que ha aprendido que eso de denunciar es un puto chollo y que da más rendimiento que las inversiones de Bárcenas. A ver, señoritas, LO QUE SE HA INSTAURADO HOY EN DÍA CON LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GENERO TIENE UN NOMBRE: ESTADO POLICIAL. Presunción de inocencia...? ¿Dónde se ha visto que con una simple llamada te pillen y te detengan -en casa, o en el curro, o en el súper o viendo un partido del Barça-, te esposen y te lleven? Claro, y después se cargan a alguna... http://comounpatomareado.blogspot.com.es/2011/01/maltratador-i.html Un gran post, cabronidas¡¡¡

Publicado por TRIPI
Viernes, 01 de marzo de 2013 | 20:05

Ese de antes era yo, lo que pasa es que esto no va. Pásate a blogger o a lo que sea, OSTIA

Publicado por Cabronidas
Viernes, 01 de marzo de 2013 | 23:04

Buen post (quizás) y mejor comentario el que has dejado, soperro.Sonrisa