Jueves, 01 de agosto de 2013

Exclusiva en "Sálvame bitácora".


Ante nuestro total estupor, ha llegado a nuestro plató la noticia de que, el prácticamente desconocido bloguero Cabrónidas, alcohólico irredento, coleccionista obsesivo de esporas, moho, hongos; azote de reyes, Papas, feminazis y demás subespecies, sobre las 15 horas del pasado miércoles 31 de Julio, se le ha podido ver asomado al balcón de su residencia luciendo un aspecto deplorable. Completamente desnudo y desaliñado, con el mando de la play station colgando del cuello y empuñando una botella de Jack Daniels, profería en un avanzado estado de embriaguez, sucias obscenidades a toda mujer que pasaba cuya edad estuviera comprendida entre los trece y ochenta años. Así como entendemos que es un claro atentado contra la dignidad y el decoro, una agrupación de doscientos jubilados encolerizados, se han apiñado bajo el balcón del irrespetuoso bloguero, increpándole con los gallaos en alto promesas de tortura y muerte. Ante las amenazas, Cabrónidas, como cabe esperar de un ser perturbado y sin conciencia, ha apurado su botella de Jack Daniels, la ha golpeado contra la baranda haciéndola añicos y empuñando el cuello de esta a modo de machete y totalmente enajenado, se ha lanzado al vacío contra la enfervorizada masa de jubilados exclamando un desgarrado "¡a la mierda, panda de hijoputas!"


Según nos va llegando información de nuestros dispositivos de investigación, sabemos que la vivienda del desquiciado bloguero, ha quedado totalmente destrozada como si se hubiera celebrado una fiesta de rock y en contra de lo que cabría esperar, ha salvado milagrosamente la vida y se haya recluido en un prestigioso centro donde se tratan diversos grados de demencia y males de similar índole. Pese a la fuerte sedación que se le ha administrado, Cabrónidas no cesa de darse cabezazos con el ímpetu de un miura, contra las paredes acolchadas de la habitación en la que ha sido aislado. Fuentes cercanas a la vida del enloquecido bloguero así como sus seres más allegados, entre los que se encuentran Bakunin, Anastasia Mayo, Mata Hari y Chinaski, aseguran que su comportamiento obedece a que estaba preparando la mente y el espíritu para desaparecer del 1 al 30 de agosto a un lugar que, según él, se le aparecía en sueños y en sudorosos estados febriles. En la madrugada del 1 de agosto, un numeroso dispositivo de sicoanalistas y estudiosos de la psique humana, han irrumpido en la habitación del bloguero con la intención de torturarle con electroshocks y la escucha obligada de toda la discografía de Camela para averiguar de qué lugar se trata. Con gran asombro, han encontrado el cuerpo del irreverente bloguero tumbado en el suelo rígido como un témpano de hielo en una guisa grotesca y desconcertante: la mano izquierda se cerraba sobre su escroto, la derecha estaba levantada mostrando claramente el dedo medio y una amplia sonrisa que haría palidecer a la del mismísimo gato Cheshire, inundaba su rostro. No sabemos cómo y habrá que esclarecerlo, en su pecho descansaba esta nota:


"Hasta septiembre, mi yo incorpóreo está de vacaciones en Shangri-La. Jodeos, mamones".


 


Tags: Bitácora, Shangri-La, vacaciones, Slipknot

Regurgitado por Cabronidas @ 0:01
Supuraciones (6)  | Enviar
Supuraciones
Publicado por lizzie
Jueves, 01 de agosto de 2013 | 2:45

Biennnnnn..Cabronidas cojonudo,  como cabronidas no hay ningunooo ...eres el mejorrr ..Vivaaaa!!!! Y Felices Vacaciones ...y  a la mierda al que no le guste. Besito mi loco.

Publicado por Blue
Jueves, 01 de agosto de 2013 | 11:57

Vuelvo y veo cambios, el texto escorado hacia la derecha y la casa vacía hecha una leonera, jaja.

Felices vacaciones.

Publicado por Sincopada
Jueves, 01 de agosto de 2013 | 14:59

¡¡Has remodelado el pisito!! Me gusta... bonito modo de entrar en la dimensión "Bartola", en pelotas y ebrio, te auguro un agosto que, si logras sobrevivirlo, será digno de ser leído por tu fieles fans.

Disfruta, Cabrónidas, que los días pasan follaos, y más los que no se trabaja!!!

Publicado por goodbye kitty
Jueves, 01 de agosto de 2013 | 19:07

Qué grande eres!!!! Buena manera y mejor relato de empezar las vacaciones...y de hacérnoslo saber, así nos vamos preparando para el mono cabronidil (o nos seguirás deleitando desde tu retiro espiritual?)

Con ansia de seguir leyéndote me dejas.

Feliz verano!

Publicado por MrBreznev
Jueves, 08 de agosto de 2013 | 23:03

Pero te llevaras una tablet o algo, no?

O er movi o argo, no?

no?

 

Publicado por Lizzie
Mi?rcoles, 21 de agosto de 2013 | 19:32

 Cabronidas te estás pasando de vacaciones, escríbete algo ya, esto de las vacaciones te hace vago, ponte las pilas y escribe que nos

gusta como lo haces jajjajaja, eres de lo mejor que hay por la blogosfera, asi que marchamarcha !!