Jueves, 20 de marzo de 2014

Las lenguas son muy importantes y multifuncionales. Dolores, que en mis años mozos fue mi profesora de lengua a la que aún hoy guardo gran estima, me obligó a leer a Quevedo y a Góngora para que aprendiera, entre otras cosas, que nuestra lengua es muy rica en sinónimos y antónimos. Si bien nunca me comí, literalmente, la lengua de un ser humano, sí es verdad que cada libro tiene un sabor diferente y ninguno sabe igual que otro; algunos hasta son insípidos. No obstante, madre y abuela, estando yo en plena edad de crecimiento mental y físico, cuando se veían aturdidas por mi verborrea infatigable y a menudo incomprensible, aseguraban que había comido lengua. Y las veces que permanecía callado durante largos periodos de tiempo, decían que mi lengua se la había comido el gato. Quizá es por eso que prefiero a los perros pero no a los hijos de perra, ya me entendéis. Otras tantas, para enfurecer a mis mayores, desobedecía sus imposiciones poniendo los ojos en blanco y sacando la lengua. Y ahora que ya soy mayor y se me ocurre decir que no saco la lengua salvo para enroscarla en la de alguna mujer y sus pezones y a posteriori comerme su coño, los hay que me tachan de deslenguado. Por cierto, me gusta el lenguado a la plancha, nunca conocí una lengua con pelos pero sí viperinas.


La lengua es universal; la lengua también es de los Rolling Stones y de los moñas de Kiss con Gene Simmons.



Tags: lengua, lenguaje, Kiss, lenguaraz

Regurgitado por Cabronidas @ 5:27
Supuraciones (14)  | Enviar
Supuraciones
Publicado por Jatz Me
Jueves, 20 de marzo de 2014 | 8:22

¿No te han llamado nunca "lenguatrapo"? Cuando te pones nervioso, o intentas hablar demasiado deprisa, y no se te entiende ni la mitad de lo que dices... (el alcohol en grandes cantidades también lo puede provocar) ;DD

Publicado por goodbye kitty
Jueves, 20 de marzo de 2014 | 8:31

El uso que haces ahora de la lengua es maravilloso...yo añadiría al enroscamiento de lenguas, lamida de pezones y comida de coño, un buen lametazo a un helado (siempre hay que recobrar fuerzas!). No difiere mucho lo que hacemos tú y yo con la lengua, salvo por pasarla por algunas partes distintas...

Publicado por Sincopada
Jueves, 20 de marzo de 2014 | 10:45

¡¡¡¿Qué decir de la lengua?!!! A mí me gusta incluso literal/raria/mente. Las Másqueperras tuvimos una profesora de Literatura Española en el colegio (La Paca) que nos hizo amar la lengua y los libros. La tía tenía una mala folla importante, pero era tan apasionada en lo suyo que logró transmitirnos ese ardor, le debemos mucho, aunque no nos librábamos nunca (por malos bichos) de sus dardos envenenados, cínicos y siempre en la diana. Somos unas perras grandes lectoras y lenguaraces.

Lo bonito, lo mejor, es tener/me/te/nos/os/se en la punta de la lengua... justo ahí. Kisses.

Publicado por Cabronidas
Jueves, 20 de marzo de 2014 | 12:51

Jatz Me, nunca me lo habían dicho, aunque conozco bien esa sensación de la que hablas.Brindis

Kitty, qué grandes ejercicios recíprocos de lengua haríamos, eh.Sonrisa Gigante

Justo ahí, Sincopada, justo ahí...Flash  

Publicado por BlueBB
Jueves, 20 de marzo de 2014 | 13:48

De las clases de Lengua solo recuerdo los mil y un análisis sintácticos, un año tras otro y siempre con lo mismo.

De la otra, la de hablar, la verdad es que soy de pocas palabras y a veces parece que no la tengo.

Y de la última, no me pronuncio. Ni mú, jaja.

Saludos.

Publicado por lizzie
Jueves, 20 de marzo de 2014 | 19:56

 Pues yo estoy supercontenta con mi lengua, se besarme y lamerme yo solita y hasta me lamo los pezones y me hago cosquillas en ellosMuchas risas cosa fina, soy autosuficienteeee jajjajajajjaja

Publicado por Cabronidas
Jueves, 20 de marzo de 2014 | 23:09

Blue, y no pronunciarse y estar en silencio también es una opinión y a veces... un sí.Flash

Lizzie, tu lengua es camaleónica.Eeeeeeek  

Publicado por lizzie
Jueves, 20 de marzo de 2014 | 23:44

http://www.galleryhost.com/1012567/1/bustysolos/custom/1006ph_seedakotatoy como verás no soy la única con lengua de camaleón jajjajaja

Publicado por Cabronidas
Viernes, 21 de marzo de 2014 | 0:06

Pero no llega, Lizzie. De estar yo ahí, podría echarle una ayudita. Esas protuberancias mamarias piden guerra.sabroso

Publicado por anne bonny
Viernes, 21 de marzo de 2014 | 1:46

Haces que me tronche cabronidas, tu abuela y madre o eran las mismas que las mias o muy amigas, porque me decian exactamente lo mismo.

Sabes algo curioso que yo hacia de pequeña, leia el diccionario y en mi casa se mondaban por mi excentricidad. Gracias a ello mi leguaje es amplio y rico.

Y en cuanto a mi lengua no es viperina, si mordad, lasciva, libidinosa y lujuriosa.

Exploradora de oquedades masculinas, femeninas... 

De erectos mastiles varoniles que desafian la gravedad, insultantemente altivos ante mí. De arrugadas bolsas escrotales, de perineos. De exquisitos clítoris. De duros y jugosos pezones... mejor no sigo que mi lengua se desenfrena y terminarás diciendome eso que nos decian de niñ@s. 

Publicado por anne bonny
Viernes, 21 de marzo de 2014 | 1:53

Pd/Un beso... con lengua por supuesto sabroso Tongue sabroso Tongue sabroso

Publicado por Cabronidas
Viernes, 21 de marzo de 2014 | 2:04

¡Ah, mujer pirata! Si se diera el caso te susurraría un arrebatado "dame más, nena, dame más". Llama

Publicado por Mahler
Martes, 25 de marzo de 2014 | 21:14

Pues sí ...

A mí me lo contaron ayer las lenguas de doble filo : que mi ex se casó hace un mes, y me quedé tan tranquilo. Otro cualquiera en mi caso se hubiera echado a llorar; yo, cruzándome de brazos, dije que me daba igual. Porque sin ser su marido, ni su novio, ni su amante... Yo he sido quien más la ha querido. Y con eso tengo bastante.

Publicado por Cabronidas
Martes, 01 de abril de 2014 | 16:19

Mahler, qué era entonces.