Lunes, 10 de noviembre de 2014

Siendo pragmático y crudamente realista, los fascistas que nos gobiernan, sus votantes y el resto de fuerzas políticas, tienen razón cuando se llenan la boca diciendo que el referendo soberanista no vinculante del pasado día 9 de noviembre en Cataluña, no es más que un simulacro, entre otros sinónimos, ilegal, estéril -el tiempo lo dirá- y anticonstitucional. Ante un no férreo y hermético a una consulta legal y convencional, y una absoluta carencia de voluntad para reformar o mejorar la Constitución, como sí hicieran en pocos días tras la abdicación del Simpático Holgazán, para que lo antedicho se pudiera celebrar, tan solo nos dejaban con la opción de la pasividad y la boca cerrada. Hoy que escribo esto es día 10 y no está pasando nada que no se supiera días antes: Algunos habitantes de Cataluña que están dentro o fuera de ella votaron y votarán los próximos quince días, y los fascistas desplegarán y despliegan una enorme ola de mierda sobre el cómo y el porqué de las papeletas en las urnas de cartón.


No obstant això, visca la mare que ens va parir.


 


Tags: referendo, votaciones, fachas, Cataluña, KOP

Regurgitado por Cabronidas @ 16:41
Supuraciones (15)  | Enviar
Supuraciones
Publicado por lizzie
Martes, 11 de noviembre de 2014 | 11:04

 De puta madre, y menudo temazo, biennnnnnnn!!Brindis

Publicado por goodbye kitty
Martes, 11 de noviembre de 2014 | 12:28

querido Cabrónidas, me honra enormemente saber que estoy dentro de esa lista de dos millones y pico de personas que hemos ejercido nuestro derecho de ejercer un voto (vinculante o no), con nombres y apellidos, debidamente identificados, y hemos conseguido ser dos millones de desobedientes e insurrectos.

mola ser parte de esa millonada (aunque les parezca a esos fachas miedosos que los que decidimos votar hicimos pucherazo).

pero puestos a elegir lo que me gustaría más que nada en esta vida, es ejercer la violencia física contra los morros de alicia sánchez camacho, reventárselos. sí, eso aún me molaría más.

Publicado por Cabronidas
Martes, 11 de noviembre de 2014 | 15:40

Un buen tema rabioso que casa con la rabiosa actualidad de Cataluña. Brindis


Ah, Kitty. Te refieres, pese a sus operaciones de cirugía, a "caracaballo". Un rostro difícil, sin duda.Muchas risas

Publicado por Sr.Perez
Mi?rcoles, 12 de noviembre de 2014 | 10:58

Estaba escribiendo un comentario lleno de violencia (en este caso, era anal), pero no quiero provocar que el blog salga en las noticias de antena3 como ejemplo de qué clase de personajes abominables somos los que decidimos ir a votar el domingo.

(la violencia anal del comentario no publicado incluía espectaculares descripciones de la caracaballo y una constitución hecha un rulo, expresiones faciales que denotaban satisfacción, controversia, profundidad, poca vaselina)

(también podíamos ver otros personajes abyectos y creo que contenía trazas de onanismo)

Sí.

Publicado por Cabronidas
Mi?rcoles, 12 de noviembre de 2014 | 14:47

Sr. Pérez, bien sabemos todos que a "caracaballo" le gusta dar por culo cuando no debiera hacerlo (quizás es que solo sabe hacer eso). Es por eso que es casi una obligación corresponderla con su misma medicina. Gui?o

Publicado por BlueBB
Jueves, 13 de noviembre de 2014 | 19:39

En este país hay ya tanto por reformar que lo doy por imposible. Y no me refiero solo a leyes, que también.

Saludos.

Publicado por Cabronidas
Jueves, 13 de noviembre de 2014 | 19:50

Todo es empezar, Blue. Todo es empezar. El caso es que, si los que actualmente pueden y no quieren (mirado de modo global: gobiernos y las empresas que poseen el poder del dinero), salvo gestionar sus propios intereses y no los del pueblo, obviamente es imposible. Poder pueden si quieren. Imagínate que quisieran. Es útopico, lo sé. Pero que no me vendan la moto. 

Publicado por Temujin
Viernes, 14 de noviembre de 2014 | 19:12

En mi constante labor de tocar la moral al personal y ser el Pepito Grillo , semi trolls o fascista derechoide de turno (segun gustos). Yo dire que estoy en contra de ese referendum, como lo estaria si Santander, Burgos, La Rioja y Zaragoza quisieran hacer uno para aprovechar sus recursos hidricos sin tener en cuenta las necesidades de los demas. El argumento economico esgrimido me rechina, yo siempre he pensado que los impuestos son reguladores riqueza y de las necesidades de la gente; el que tiene más debe pagar más, asi de claro y eso lo hago extensivo a empresas y personas ya que los territorios NO pagan impuestos.

 

Publicado por Temujin
Viernes, 14 de noviembre de 2014 | 19:13

En España todos los impuestos nacionales son iguales y los que son diferentes son los locales y autonomicos. Querer dar a una zona más porque paga más impuestos, es como dar mejores médicos o mejor Educacion Publicos a quien paga más impuestos. Para mi los derechos fundamentales de la personas, son eso, derechos y no tienen nada que ver con sus ingresos, si uno se pone enfermo el Estado debe estar ahi, para eso existe y no de debe pedir la declaracion de la Renta para ir al médico.

Publicado por Temujin
Viernes, 14 de noviembre de 2014 | 19:14

Por eso soy contrario de los que dividen la sociedad, de los que crean frentes, de los promueven la desigualdad social y en este caso, para más inri, los que lo utilizan como escudo para tapar sus vergüenzas y creeme no soy facha, creo en la democracia (no en este sistema de listas cerradas y recuentos proporcionales, que es un chiste), creo en la separacion de poderes, siempre critique al TC , no como Artur que cuando ganó en el mismo la Ley de Grandes Ciudades ,decia que habia ganado la Justicia, al igual que cuando le toco nombrar a uno de los suyos, tampoco decia nada, ni denunció nada; ¿que pasa que si la Justicia me da la razon es justa y si no me la da, no lo es?, bonito y democratico planteamiento.

Decir que estas en contra de este ,como se quiera llamarlo,  no es politicamente correcto, podia seguir con muchas más razones, muchas más, pero aqui me quedo,  no aspiro a más que a decir mi opinion , si quieres la borras.

Publicado por Temujin
Viernes, 14 de noviembre de 2014 | 19:16

En Hamlet se decia una frase que viene muy bien a este caso:

"Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas , engañamos al diablo mismo..."

 

Un saludo y disculpa la extension.

Publicado por Cabronidas
Viernes, 14 de noviembre de 2014 | 19:46

Nunca borro comentarios de nadie, hombre. No sé por qué has considerado la posibilidad de que el tuyo fuera borrado. Ni me molestas, ni me inoportunas. La tuya es una opinión, que al igual que la mía, es como el culo: todo el mundo tiene uno. La tuya es tan respetable como la de, en principio, cualquiera. Y me suena a esa canción de siempre, cansina, repetitiva y que realmente no aporta nada salvo lo que vosotros queréis o lo que creéis que es mejor para no sé quién. Tu discurso varias veces esgrimido en boca de otros y en otros años, es algo demagogo. Es como esa lección muy bien aprendida pero pasada por agua. 

Publicado por Cabronidas
Viernes, 14 de noviembre de 2014 | 19:47

Aunque pueda no parecerlo, hay más cosas de las que dices que nos acercan en lugar de alejarnos. Y tampoco tengo ganas de enzarzarme en un profundo debate argumentativo que al final, y trístemente, no nos conduciría a nada. Aquí, en mi blog, cualquiera que quiera tiene voz para decir aquello que le salga de las pelotas, por lo que no debes pedir disculpas por nada. Ni por la extensión ni por el contenido.
Te dejo dos oraciones, que como en Hamlet, son de notable erudición:

"El gobierno peor es el que ejerce la tiranía en nombre de las leyes".

"Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado".


Y por último, que Unión, Progreso y Democracia no sean solo unas siglas. Sobretodo democracia, que si la hay, hay unión y progreso.
Temujín, considera este sitio como tu casa y pasa y comenta las veces y lo que creas menester.

Publicado por Temujin
Viernes, 14 de noviembre de 2014 | 22:55

Yo no estoy de acuerdo con la postura del partido donde milito en este tema. Pero UPYD denuncio en juzgado a Blesa, a Banca Civica y algunos otros más, cuando fue convocado para nombrar a miembros del TC, dijo que ese tribunal era una vergüenza y no participo en ello, asi de claro. A mi que me considero afin al socialismo, a la igualdad de oportunidades, me rechina  esto de quien más paga tiene más derechos, que al fin y al cabo y con un sesgo muy intencionado es lo que defiende el nacionalismo catalan. ¿Cuando empezaran a emplearlo con los habitantes de Cataluña?. 

Publicado por Cabronidas
Viernes, 21 de noviembre de 2014 | 16:13

El único derecho, y no otro, que se pide ejercer y al parecer no quieren que lo tengamos, es el de votar. Ejercicio que se da (y se ha dado) en una democracia verdadera. Impedir eso y poner trabas es chirriante hasta la sordera. Cualquier otra canción que no sea esa, es tendenciosa y malintencionada.