S?bado, 13 de diciembre de 2014

Acto primero.


Por qué, por qué, por qué. Vienes a joderme en el preciso momento que escojo yo para joderte a ti. Por no caer me siento y todo son demonios y sombras. Te vistes con las caras de otras, viertes en mí tus embrujos y me requiebras alrededor. Para qué, para qué, para qué. Qué coño haces aquí si siempre hay algo que hago mal. Deseo que te mueras, sí. Tú y tú, que por no lastimaros os voy a dar la espalda y dar un salto al vacío. El suelo parece que supura ginebra, desangrándose como mis brazos. Apenas quedan cristales rotos en la ventana. Con las manos embutidas en los bolsillos, me alejo pensando en ti aun queriendo que desaparezcas, y en mi crispación los he llenado de agujeros.


Acto segundo.


Tengo los sentidos embotados de ese sabor ácido a impacto y a sangre. El vino acabado, bilis en la garganta y la ventana hecha añicos. Quise gritarte todo mi odio, pero se me iban a quebrar los dientes de tanto apretarlos. Habría podido matarte a puñetazos, pero decidí hacerlo con la habitación. Y luego arrancarme el pecho, arañarme los ojos y abrazarme a mí mismo hasta morir de amargura. Pero me asomé a la ventana, y de nuevo la brisa trajo aquella canción paseándose entre las aristas. Tus caras se difuminaban y ya no quise volver a entrar. Salté como en aquella ocasión, pero sin cristal alguno que pudiera herirme. Un suelo esponjoso como una nube acarició mis pies. Extendí los brazos con las palmas abiertas, ofreciéndome a la calidez de un sol recién nacido. Su luz bañaba mi cara como un bálsamo, y dejé que de mis ojos cerrados fluyera la ira mejillas abajo. Tan solo estaba sonriendo. Y llorando. Llorando de amor.


 


Tags: Frustración, renacer, ruptura, idilio, relación, Within temptation

Regurgitado por Cabronidas @ 16:58
Supuraciones (5)  | Enviar
Supuraciones
Publicado por lizzie
S?bado, 13 de diciembre de 2014 | 23:57

 Joder, que fuerte, que relación tan tormentosa, mezcla de amor odio, espero que no sea una relación real y sea fruto de tu desbordante imaginación y de ese tema que has puesto que le va como anillo al dedo, he sentido hasta miedo y eso que yo para sentir miedo..... mi umbral de miedo es alto, dime que es mentira porfa jajjajajaloco

Publicado por Sincopada
Lunes, 15 de diciembre de 2014 | 8:57

Siempre he pensado que las cosas verdaderamente importantes duelen. Es la otro cara del placer, la del dolor. ¿Son la misma?

Kisses.

Publicado por Cabronidas
Lunes, 15 de diciembre de 2014 | 15:01

Lizzie, todo lo relatado en este blog es rigurosamente cierto.Sonrisa Gigante

No creo que sean la misma, Sinco, aunque creo que placer y dolor han de coexistir uno en el otro y viceversa.Divertido  

Publicado por BlueBB
Viernes, 19 de diciembre de 2014 | 19:07

Salvado por una canción.

Hay amores así, que matan, pero si desahogas con la habitación y a ella no le duele...

Saludos.

Publicado por Cabronidas
S?bado, 20 de diciembre de 2014 | 0:44

¡Hola, Blue! Mejor desahogarse con la habitación, que si es con ella, lo cuento igual pero desde la cárcel.Divertido