Lunes, 29 de diciembre de 2014

Lo sé, lo sé, lo sé. Dije que no habría nuevas publicaciones hasta el año que viene, pero el teclado no paraba de reclamar mi presencia. Quería, nuevamente, la caricia de mis dedos, o si acaso, la rudeza con la que hago que hable.


Ven... ven... ven... entra en mi templo. No importa de dónde vienes ni quién eres. No importa si es él o ella. No importa si me admiras o me odias. Tampoco tus inquietudes, tus pensamientos, tu credo. Solo quiero que vengas, que te adentres en mi vida hasta donde yo te permita y cosas mi alma a preguntas, que de eso se trata. Pregúntame, pregúntame, pregúntame. Alégrame el día con el más banal de los interrogantes, con el más íntimo, el más trascendental, el más ofensivo, el más necio. Venid... venid... venid... entrad todos y todas a la constelación de mis respuestas y que se perpetúe el ciclo. Pregúntame todo y nada, que Facebook y Twitter se me han quedado pequeños. Pregúntame y te haré creer que me desnudo ante ti. Así que entrad y preguntad, preguntad, preguntad. Alimentad mi ego hasta la obesidad mórbida y emborrachad mi soberbia. Haced que el pecho se me abra de la risa y las carcajadas se derramen a borbotones. Enaltéceme la polla hasta que se ponga dura como el Carbino. Ponedme tan cachonda que la humedad de mi coño sea capaz de apagar el sol. Entra a mi templo y pregúntame, y entre los dos, entre todos, dejaremos muestra flagrante y escrita de nuestra profunda imbecilidad y del gran asco que damos.


Pero, Cabrónidas, ¿estás amargado?, ¿estás enfadado?, ¿esto es una manera patética de llamar la atención? No, no y no, mi querida musa. ¿Acaso no oyes mis carcajadas rivalizando con el bramido de la ciudad?


Tan solo vomitar, querida musa. Entre trago y trago, tan solo vomitar.


 


Tags: Red social, ask.fm, pregúntame, Def con dos

Regurgitado por Cabronidas @ 19:08
Supuraciones (7)  | Enviar
Supuraciones
Publicado por Ficticia
Lunes, 29 de diciembre de 2014 | 23:00

¿Algún día comprenderé porqué me encanta tanto verte "rajar" de esa manera?

De mayor quiero ser como tú, querido Cabrónidas. Beso

Publicado por Cabronidas
Martes, 30 de diciembre de 2014 | 12:10

Demos siempre rienda suelta a nuestro afán por comprenderlo todo. Y mira por dónde, no tengo una respuesta para ese interrogante cuando ni yo mismo lo comprendo.Gui?o 

Publicado por lizzie
Martes, 30 de diciembre de 2014 | 15:26

 Cabrónidas, soy adicta de tiiiiiii jajajjajaja y me paso compulsivamente a ver si escribes algo aunque dijiste que no lo harías, y para mi grata sorpresa te he visto ohhhhhh mi ídolo Cabrónidas, vomita tu basura que aquí estoy yo para recogerla jajjajaaja Brindis

Publicado por lizzie
Martes, 30 de diciembre de 2014 | 15:32

 creo que no ha salido mi comentario y te decía que puedes vomitar que yo lo limpio jajjajaja Vomitona y despuésBrindis

Publicado por Cabronidas
Martes, 30 de diciembre de 2014 | 16:37

Los dos comentarios han aparecido, Lizzie, los dos. Brindemos pues por no mantener nunca la boca cerrada.Gui?o Brindis

Publicado por Catalina la Grande
Viernes, 02 de enero de 2015 | 16:46

Qué pasa, ¿te crees mejor que ellos por no estar en ask, facebook y todo eso? No me toques el coño, atontao.

Publicado por Cabronidas
Viernes, 02 de enero de 2015 | 17:07

Catalina la Grande (pensé que estabas muerta), de tocarte el coño sería con la lengua y lo único que acertarías a decir, entre convulsiones y gemidos de placer, es que no parara de tocártelo.