Mi?rcoles, 06 de mayo de 2015

El codo de onanista, ya sea el diestro o el siniestro, es una lesión habitual entre los practicantes masculinos del vicio solitario, que aunque solitario, también es un acto grupal y competitivo que versa sobre quién es el último en correrse. Esta práctica necesaria, primigenia y universal, afecta principalmente a los que sufren o gozan de onanismo de fondo. O sea, curtidos pajilleros (pajeros si tienen estudios) que se la cascan con suma parsimonia, tomándose todo el tiempo del mundo y ejecutando con el brazo poéticos movimientos en lento vaivén, eternizando, cual antítesis de la eyaculación precoz, el gran momento de la feliz y placentera culminación. Es una dolencia propia de onanistas pertinaces, doctos en estas lides, que desarrollaron su afición en momentos anteriores a la pubescencia y han mantenido su pasión incluso superados los setenta. Valga esta comparativa con otras esforzadas disciplinas, podríamos equiparar a estos expertos abrillantadores del cetro con los corredores fondistas.


Por otro lado, el perfil del pajero-pajillero impaciente, se ofrece en un varón joven desbordante de energía, atiborrado de hormonas enloquecidas y ansioso por consumar la manualidad para empezar de nuevo. A estos entrañables muchachos, vitales habitáculos faciales de acné, podríamos compararlos con los corredores velocistas. Aun tratándose de personas que gozan de una buena salud y un estado de forma envidiable, no están exentos del riesgo de lesiones, que en su caso suponen el desgaste prematuro de las muñecas y del metacarpo. Tanto en el caso de los onanistas fondistas, de los onanistas velocistas y en el de los futuros herederos potenciales de esta noble tradición, la única cura posible es el descanso, acompañado con friegas de El bálsamo de Fierabrás o con linimento El tío del bigote, que queman pero curan. Supone un tratamiento severo acompañado de un febril síndrome de abstinencia, pero a todas luces imprescindible si el enfermo requiere para todos sus días, un final feliz.







Tags: Paja, masturbación, cascársela, corrida, onanista, pajillero, Zer Bizio?

Regurgitado por Cabronidas @ 16:58
Supuraciones (6)  | Enviar
Supuraciones
Publicado por lizzie
Mi?rcoles, 06 de mayo de 2015 | 19:54

 El amor empieza por amarse uno mismo, y después  a los demás jajajajaAmor

Publicado por Cabronidas
Mi?rcoles, 06 de mayo de 2015 | 20:31

Claro, Lizzie. Cuando uno se quiere tanto a sí mismo, solo puede compartir. Sonrisa Gigante

Publicado por Ficticia
Jueves, 07 de mayo de 2015 | 20:38

mmm... Será eso a lo que llaman amor propio?

un besazo

Publicado por Cabronidas
Viernes, 08 de mayo de 2015 | 15:17

Quizá una variante del mismo, Ficticia. Sonrisa Gigante

Publicado por El Arquetipo
Mi?rcoles, 20 de mayo de 2015 | 20:25

Me siento un adolescente encerrado en un cuerpo madurito de 29 pa 29, ¿qué puedo hacer?

Publicado por Cabronidas
Jueves, 21 de mayo de 2015 | 10:52

Hola, El Arquetipo, te daría una respuesta más elaborada pero apenas tengo tiempo para escribir una entrada y colgarla. Así, a bote pronto, te recomiendo leer tu horóscopo cada fin de semana durante los próximos diez años. Otra solución es la de explotar burbujas de embalaje. Ya me contarás tus progresos mientras yo busco tiempo para colgar un post. Sonrisa Gigante mecanografiando