Lunes, 28 de diciembre de 2015

Ya lo dijo el sabio Gustavo: "Con la cara que tenéis por rostro, solo podéis pecar". Y en eso se equivocó Gustavo si pensaba en el pecado carnal, aunque, inequívocamente, muchas de vuestras caras seguro que son un pecado. Y si quizás pensaba en lo mismo que yo, el sabio acertó de pleno. El caso es que no hace falta que tengas unos rasgos extremadamente particulares para tus autorretratos, e infectes con ellos las redes sociales como si fueran una plaga. No importa el día ni el momento en que decidas hacerlo. Tampoco que poseas facciones accidentadas, payasescas o arruinadas por un acné purulento. Ni que tu mirada sea incómodamente estrábica o que tu quijada sea prominente y tu sonrisa desdentada. En definitiva, tu cara no tiene que ser bella ni fea. Tampoco tiene que ser la cara común de la medianía. Ni tan siquiera una combinación de las tres. Tan solo necesitas una carencia innegable de amor propio y un deseo de autoafirmación nacido de tu penosa baja autoestima.


Sí, porque toda la población mundial ha nacido con el rostro de Selfi, y contagiaréis a los que todavía están por ver la luz. Pese a que tu jodido careto es indispensable para mostrar tu verdadero y puto rostro de Selfi, no importa en absoluto lo que trasmita. Selfi no tiene prejuicios y no hace distinción de razas, creencias y sexo ¿Sabes por qué? Porque venga de donde venga el rostro de Selfi, siempre trasmite la misma aplastante evidencia de profunda imbecilidad. Lo sé, lo entiendo: Necesitas tu banal momento de gloria. Necesitas el estúpido reconocimiento de tu innecesaria existencia por parte de todos aquellos que te conocen y son tan anodinos y ridículos como tú, aunque sabes que saben que sigues respirando. Te excitan tus dos segundos de protagonismo registrados para toda la eternidad, o borrados tan pronto ni siquiera tú soportes la visión de tu jeta atentando contra el bien. Estáis tan en todas partes en todo momento que no dejáis espacio ni para el silencio. Vuestro maldito rostro es mi cruz.


Vuestra puta cara, el rostro de Selfi.






Tags: autorretrato, selfie, foto, selfi, cara, rostro, Mama Ladilla

Regurgitado por Cabronidas @ 0:01
Supuraciones (5)  | Enviar
Supuraciones
Publicado por Cosa
Lunes, 28 de diciembre de 2015 | 12:15

tu si quwe tienes una puta cara, a hostias te la arreglaba yo

Publicado por Cabronidas
Lunes, 28 de diciembre de 2015 | 12:59

Hay dos certezas: Tú debes tener el rostro de Selfi y si todavía vas a la escuela haces campana en la clase de lenguaje. Muchas risas

Publicado por Ficticia
Lunes, 28 de diciembre de 2015 | 20:09

Ains, Cabrónidas, me encantas tanto... Amor Amor

Publicado por lizzie
Lunes, 28 de diciembre de 2015 | 20:55

quiero una selfie tuya porfa, porque seguro que....... te duele la caaaaaraaaaa de ser tan guaaaapoooo jajjajaajBrindis

Publicado por Cabronidas
Lunes, 28 de diciembre de 2015 | 22:06

¡Hola, Ficticia! El sentimiento es mutuo. Vacilando

Lizzie, por todos los selfies, tenía olvidado el estribillo de esa aborrecible canción. Brindis